วันพฤหัสบดีที่ 21 พฤศจิกายน พ.ศ. 2556

Beneficios del Gobierno: búsqueda fácil y rápida


Navegar sitios web complejos puede ser muy frustrante, especialmente cuando no logra encontrar esa información que tanto necesita, y más aún, cuando esa información es un servicio o beneficio del Gobierno.

Por ello Benefits.gov en español ha renovado su sitio en Internet para que su búsqueda sea sencilla, rápida y efectiva. Un buen lugar para iniciar la búsqueda de beneficios y programas del Gobierno es respondiendo este cuestionario. Esta herramienta lo ayudará a identificar programas de asistencia en base a su elegibilidad.

En Benefits.gov también puede buscar beneficios federales por agencias o programas del Gobierno. Por ejemplo, puede encontrar información sobre los programas de vivienda haciendo una búsqueda bajo el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano  (HUD, por su sigla en inglés). Además, también puede usar este mapa interactivo para buscar información sobre más de 600 programas de beneficios por estado.

Y si lo prefiere, puede buscar beneficios y programas de asistencia del Gobierno por categoría o tema. Por ejemplo, puede buscar beneficios relacionados a temas específicos como asistencia por discapacidad, cuidados de salud o alimentos y nutrición - esta última una de las categorías más populares que ofrece información sobre más de 300 programas de asistencia a lo largo del país.

 

 

 

 

 




GobiernoUSA.gov · General Services Administration - FCIC · 1275 First Street, NE · Washington DC 20417

ไม่มีความคิดเห็น: